Tramo carretero de 23 kms entre Todos Santos a Concepción Huista es aprobado por CAMINOS

Después de una serie de reuniones y acciones en acompañamiento de la COPRESAM a las municipalidades de Todos Santos Cuchumatán y Concepción Huista, Huehuetenango, Caminos del CIV informó a los alcaldes de ambas comunas que se ha autorizado el tramo carretero que une a ambos municipios, gracias al apoyo financiero del Banco Interamericano de Desarrollo.

Esto, como resultado de las acciones de vinculación y acompañamiento de la Dirección de Gestión de la Comisión Presidencial de Asuntos Municipales COPRESAM, por medio de Carlos Fuentes, gestor a cargo del tema, quien presentó dicha información en una mesa de trabajo entre autoridades ediles de ambas comunas y un asesor específico del CIV.

El tramo carretero corresponde a 23 kilómetros que va desde el municipio de Todos Santos hasta Concepción Huista, ruta estratégica que permitirán un acceso adecuado a la población, beneficiando las actividades comerciales, turísticas y sociales del departamento.

La COPRESAM continúa avanzando en el respaldo a las municipalidades, sirviendo de enlace entre las entidades gubernamentales y los gobiernos locales.

Comunicación Social

Comisión Presidencial de Asuntos Municipales COPRESAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Secured By miniOrange