Trabajos de mantenimiento en San Lucas Tolimán son una realidad gracias a COPRESAM

La alegría de los vecinos de San Lucas Tolimán es inmensa, ya que la maquinaria ha comenzado a trabajar en la ruta Nacional 11, sobre un tramo carretero de 15.4 kilómetros que se encontraba en pésimas condiciones.

El tramo se encuentra ubicado entre la comunidad de Agua Escondida y la cabecera de San Lucas Tolimán, en Sololá, siendo una ruta de mucho acceso comercial y turístico en la región.

La municipalidad solicitó a la COPRESAM el acompañamiento de esta solicitud hace más de un año y gracias a la Dirección de Gestión de la entidad, se consiguió que COVIAL (Unidad Ejecutora de Conservación Vial) del Ministerio de Comunicaciones Infraestructura y Vivienda CIV atendiera la misma.

Tulio Castillo, gestor a cargo del tema explicó el seguimiento y acompañamiento que se le ha brindado a la municipalidad desde que la solicitud ingresó a COPRESAM, sirviendo como enlace entre la comuna y las entidades gubernamentales.

Por su parte, el alcalde Jonathan López, agradeció al comisionado presidencial de asuntos municipales Luis Ruano por los esfuerzos que se realizan hacia las municipalidades en beneficio de la población.

Comunicación Social

Comisión Presidencial de Asuntos Municipales COPRESAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Secured By miniOrange