Se lanza el preestreno del documental internacional “BiciRuta502” en parque ecológico

El documental de corte internacional “BICIRUTA502” está a punto de ser estrenado en varios países del mundo, por lo que La Nueva Narrativa lanzó su preestreno el pasado viernes.

Se trata de un esfuerzo ciudadano por promover el uso de la bicicleta, la conexión entre ciudades y comunidades y mostrar las alternativas que de forma articulada se pueden construir como sucede con la Ciclovía de Sacatepéquez, proyecto que comenzó a tomar forma hace más de un año y que implica el trabajo de 4 municipalidades.

Dentro de este esfuerzo de comunicación, se reconoce el papel que ha jugado la Comisión Presidencial de Asuntos Municipales COPRESAM apoyando el proyecto desde sus inicios.

El lanzamiento se realizó en el Parque Ecológico Ciudad Nueva en la zona 2 capitalina, en donde participaron figuras reconocidas del deporte, empresarios, miembros de organizaciones así como Luis Ruano, titular de COPRESAM.

Se tiene previsto el estreno en pocos meses con un lanzamiento oficial internacional que invita a cambiar nuestro estilo de vida hacia hábitos saludables y amigables con el medio ambiente.

Comunicación Social

Comisión Presidencial de Asuntos Municipales COPRESAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Secured By miniOrange