Mancomunidad MANCOMUSAC inaugura vivero forestal y recibe 10 mil árboles como donación 

10 mil árboles fueron recibidos como parte de la inauguración del nuevo Vivero Forestal de la Mancomunidad de Municipios de Sacatepéquez – MANCOMUSAC- en un acto público realizado el día de ayer. El vivero se encuentra ubicado en la Segunda Brigada de Policía Militar.

La presidenta del Congreso Shirley Rivera, realizó una donación de 5 mil árboles a dicho vivero, así como otros 5 mil por parte de la municipalidad de San Juan Sacatepéquez, mismos que fueron donados a esa comuna por el Instituto Nacional de Electrificacion – INDE- y que él alcalde designó al esfuerzo mancomunado.

En la actividad participó Enio Domínguez, director de Gestión Municipal de la COPRESAM para representar a la entidad en tan importante evento.

También participaron los alcaldes de Chuarrancho, San Bartolomé Milpas Altas , San Miguel Dueñas, Sumpango; Magdalena Milpas Altas, San Juan Sacatepéquez, Santa Lucía Milpas Altas y la alcaldesa de Santa María de Jesús.

Los árboles serán sembrados en el territorio para recuperar espacios verdes y contribuir a un territorio ecológico y resiliente.

Comunicación Social

Comisión Presidencial de Asuntos Municipales COPRESAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Secured By miniOrange