Realizan visita de campo a lo que podría ser el Centro de Capacitación Agro-Forestal en San Juan Sacatepéquez.

Guatemala 15 de abril de la 2021.

Luis Ruano, comisionado presidencial de asuntos municipales realizó una gira de trabajo en las áreas en donde se tiene prevista la creación del primer Centro de Capacitación Agro-Forestal en San Juan Sacatepéquez.

Esta gira es en seguimiento a los resultados del proceso de diálogo que la Copresam ha generado entre la Municipalidad de San Juan Sacatepéquez y la Planta Productora de Materia Prima para Cemento San Gabriel.

Durante la visita participaron altos directivos del INTECAP, directivos de CEMPRO, así como personeros de la Municipalidad de San Juan. La visita giró en torno a la posibilidad de utilizar un edificio que fue construido anteriormente pensado en un instituto, pero que ahora puede dar vida a un proyecto educativo de gran envergadura a nivel centroamericano y que viene a fortalecer el desarrollo y al capital humano de San Juan Sacatepéquez.

Se prevén nuevas giras de trabajo así como detalles en el marco de la mesa técnica para que el proyecto sea una realidad en el corto plazo.

Comunicación Social

Comisión Presidencial de Asuntos Municipales COPRESAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Secured By miniOrange