#giraomasfase2implementacion Palín, Escuintla

La COPRESAM por medio de su titular Luis Ruano, instaló este día la mesa de implementación y fortalecimiento de las Oficinas Municipales de Agua y Saneamiento OMAS, con la presencia de Ricardo Quezada, alcalde de Palín y Luis Chen, Gobernador de Escuintla, así como altos funcionarios de las entidades que conforman el equipo OMAS.

En la reunión de trabajo se realizó el diagnóstico del municipio y sus distintas necesidades en términos de atención al problema de agua y saneamiento, estableciendo la ruta estratégica para el abordaje.

Palín cuenta ya con su reciente acuerdo municipal que le da vida legal a la OMAS y en la actividad, se hizo entrega simbólica de una copia del documento a la mesa de trabajo.

Así mismo, se evalúa la posibilidad de perforación de pozos por medio del Cuerpo de Ingenieros del Ejercito de Guatemala.

Las entidades rectoras del tema que acompañan la fase II Implementación son Secretaría de Seguridad Alimentaria y Nutricional-SESAN MARN ANAM Guatemala INFOM Guatemala Secretaría Ejecutiva SCEP SEGEPLAN Guatemala FODES de Mides Guatemala Ejercito de Guatemala

Comunicación Social

Comisión Presidencial de Asuntos Municipales Copresam

DSC_0195

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Secured By miniOrange