Se socializan las acciones de Copresam para impulsar OMAS con World Vision International

Guatemala 2 de febrero de 2021

La entidad de cooperación internacional World Vision, que cuenta con oficinas en Guatemala, participó en un intercambio de ideas y planes para acciones conjuntas en el marco del tema de agua y saneamiento en nuestro país. Copresam impulsa para el 2021 la creación y fortalecimiento de las Oficinas de Agua y Saneamiento OMAS que regirán el tema en cada comuna, mientras que por su parte, World Vision, entidad cooperante, abarca más de 21 municipios de 10 departamentos del país bajo el mismo objetivo.

De esa cuenta el comisionado Luis Ruano y el jefe de educación de dicha entidad, recibieron a personeros de la organización para intercambiar ideas y establecer una ruta estratégica conjunta que permita un trabajo articulado para alcanzar mejores resultados.

World Vision es una organización cristiana de ayuda humanitaria enfocada en la niñez, promoción de la justicia y el desarrollo de los pueblos alrededor del mundo, cuyo trabajo en Guatemala se ha enfocado en el combate a la pobreza en municipios estimados como los más afectados por el hambre y la desnutrición en el país.

#GuatemalaNoSeDetiene

Comunicación Social

Comisión Presidencial de Asuntos Municipales COPRESAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Secured By miniOrange