Pozo mecánico será aperturado en el Estor, Izabal por Cuerpo de Ingenieros del Ejército gracias a gestión de Copresam

Guatemala 20 de mayo de 2021.

El municipio del Estor, Izabal podría aperturar en breve un pozo mecánico que ha sido una necesidad latente en la localidad, según lo manifestó Joel Lorenzo, alcalde municipal.

El proyecto será una realidad por medio del Cuerpo de Ingenieros del Ejército, ya que gracias a la Dirección de Gestión de la Comisión Presidencial de Asuntos Municipales COPRESAM, se realizan las acciones pertinentes para cumplir con los requisitos solicitados por esta entidad.

El Cuerpo de Ingenieros del Ejército se ha caracterizado por trabajar al lado de la población guatemalteca, especialmente en momentos de crísis como lo son desastres naturales, construcción de infraestructura y convoyes para la apertura y mantenimiento de carreteras terciarias.

De esa cuenta se realizó una reunión en las instalaciones de Copresam en donde participaron Luis Ruano, director ejecutivo de la Copresam, Joel Lorenzo alcalde de aquella comuna junto a miembros de la corporación municipal, delegados del Cuerpo de Ingenieros y la Dirección de Gestión de la Comisión Presidencial para avanzar en la verificación de requisitos.

Comunicación Social
Comisión Presidencial de Asuntos Municipales COPRESAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Secured By miniOrange