La Biciruta 🚴 del Bicentenario sigue en su fase de implementación en Sacatepéquez.

Guatemala 18 de marzo de 2021.

Avanzan las acciones para la implementación de la ciclovía que conectará a 4 municipios del departamento de Sacatepéquez.

Hoy se llevó a cabo una reunión entre representantes de la organización La Nueva Movilidad, el Instituto Guatemalteco de Turismo – INGUAT-, la Asociación Nacional de Municipalidades – ANAM- y el director ejecutivo de la Comisión Presidencial de Asuntos Municipales -COPRESAM – para dar seguimiento a las acciones que tienen que ver no sólo con la movilidad y la salud que brinda el uso de la bicicleta 🚴, sino además, con la reactivación del turismo de experiencias, turismo comunitario y en general, convertir a las ciclovías en un motor de reactivación económica.

“La Biciruta conecta rutas pero además conecta voluntades, este proyecto es la muestra de ello al ver la articulación que se ha logrado de distintos actores y en donde Copresam ha jugado un papel importante” comentó Jeanne Samayoa de la Nueva Movilidad.

Mientras más actores estratégicos se suman al esfuerzo, las fases de implementación se encuentran ya en proceso por parte de las disitntas municipales que avanzan para que el proyecto se vuelva una realidad en el corto plazo.

#GuatemalaNoSeDetiene#Bicentenario#Ciclovías

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Secured By miniOrange