Foro “Gestión municipal del modelo de intervención integral en agua y saneamiento con enfoque de cuenca”

Por dar inicio el foro “Gestión municipal del modelo de intervención integral en agua y saneamiento con enfoque de cuenca” en donde el programa Ruk’u’x Ya’ de Helvetas, Acción contra el Hambre y Cooperación Española han organizado en Panajachel, Sololá. El comisionado presidencial de asuntos municipales Luis Ruano participa en el mismo.

Luis Ruano, comisionado presidencial de asuntos municipales, participa esta mañana en el foro “Gestión municipal del modelo de intervención integral en agua y saneamiento con enfoque de cuenca” que se lleva a cabo en Panajachel, Sololá organizado por el Programa Ruk’u’x Ya’ de Helvetas, Acción contra el Hambre y Cooperación Española.

El comisionado presidencial de asuntos municipales Luis Ruano atiende a los medios de comunicación del municipio de Panajachel, Sololá mientras participa en el Foro sobre “Gestión Municipal del modelo de intervención integral en agua y saneamiento con enfoque de cuenca”

Luis Ruano, comisionado presidencial de asuntos municipales, explica el trabajo que COPRESAM viene realizando en todo el país para impulsar las Oficinas Municipales de Agua y Saneamiento OMAS 💧.

La presentación se desarrolla en el marco del foro “Gestión municipal del modelo de intervención integral en agua y saneamiento con enfoque de cuenca” que se lleva a cabo en Panajachel, Sololá organizado por el Programa Ruk’u’x Ya’, Helvetas, Acción contra el Hambre y Cooperación Española.

Concluye el foro “Gestión municipal del modelo de intervención integral en agua y saneamiento con enfoque de cuenca” que se llevó a cabo en Panajachel, Sololá organizado por el Programa Ruk’u’x Ya’, Helvetas, Acción contra el Hambre y Cooperación Española.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Secured By miniOrange