“Desde el Ejecutivo, tenemos un compromiso muy fuerte con las municipalidades del país.”

Esta mañana, el títular de la COPRESAM, Luis Ruano, fue el invitado del programa “Línea de Partida”, de TGW Digital , mismo que es conducido por el periodista Hamid Velásquez, abordándose una serie de temas y acciones que la Comisión trabaja junto a las municipalidades del país desde su creación.

“Desde el Ejecutivo, nuestro compromiso es muy importante, intentamos ser el vínculo entre el Ejecutivo y los gobiernos locales para el acompañamiento de sus proyectos y gestiones” comentó el comisionado durante el programa radial.

También se habló de la necesidad de apostarle a la formación y la generación de capacidades del recurso humano municipal desde el enfoque del desarrollo económico, social y la planificación estratégica.

La COPRESAM es una entidad de reciente creación que entre muchos temas de acompañamiento a municipalidades en proyectos, programas y solicitudes específicas, ha priorizado la creación de las oficinas municipales de agua y saneamiento OMAS  con el objetivo de contribuir a la lucha contra la desnutrición en el país.

Comunicación Social

Comisión Presidencial de Asuntos Municipales Copresam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Secured By miniOrange