Gracias a gestión de COPRESAM, la municipalidad de San Lucas Tolimán, recibió el proyecto- reconstrucción, ampliación y mejoramiento del edificio municipal.

Gracias a la Dirección de Gestión de COPRESAM y como parte del EPS del futuro arquitecto Diego Miralles, (estudiante de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de San Carlos de Guatemala), la municipalidad de San Lucas Tolimán, recibió el proyecto- reconstrucción, ampliación y mejoramiento del edificio municipal.

Esto luego que en julio del 2020, fuese quemado el edificio municipal por una turba.

Según Roberto Casasola, representante del INFOM consideró oportuno este proyecto derivado a la situación de la comuna, colocándose a la disposición para evaluar el proyecto de inversion según la disponibilidad económica de la municipalidad.

Por su parte SEGEPLAN indicó que brindarán lo necesario para agilizar el proceso y que la construcción se lleve a cabo por medio de acompañamiento técnico, señaló Edy Cua.

El alcalde Jonathan López, señaló que la construcción del edificio municipal es necesaria no solo por lo que representa históricamente, sino la necesidad administrativa en el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Secured By miniOrange