#giraOMAS Jutiapa

Da inicio el taller formativo Municipios Eficientes II OMAS 💧 en el departamento de Jutiapa, con la participación de representantes del departamento.

El gobernador Esdras Hernández, da la bienvenida a los participantes y expresa su satisfacción por la presencia de todas las municipalidades.

Sergio Gómez de la ANAM explica el trabajo que la entidad viene desarrollando a lo largo del país en beneficio de las municipalidades. El dr. Gómez traslada a las municipalidades del departamento de Jutiapa, un saludo fraternal de parte del presidente de Anam, Miguel Ovalle.


El INFOM trabaja sobre el acompañamiento que la entidad brinda a las municipalidades para la instalación de una Oficina Municipal de Agua y Saneamiento OMAS e invita a las municipalidades a ser partw activa de este proceso.


MARN sociabiliza con las municipalidades la legislación vigente en el reglamento de las descargas y reuso de aguas residuales.


La SESAN explica la importancia de atender el tema del agua y saneamiento como uno de los puntos focales en la estrategia de la Gran Cruzada Nacional por la Nutrición.

MARN sociabiliza con las municipalidades la legislación vigente en el reglamento de las descargas y reuso de aguas residuales.

SEGEPLAN centra sus esfuerzos en la planificación estratégica y la correcta presentación de proyectos desde el territorio.

La SCEP participa en el taller Municipios Eficientes II OMAS 💧 en el departamento de Jutiapa para tratar el tema de la descentralización y los Consejos de Desarrollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Secured By miniOrange