Gira OMAS: Huehuetenango.

La gira Omas continúa por todo el país y este día se hace presente en el municipio de San Pedro Soloma en Huehuetenango.

Copresam continúa con la gira nacional de capacitaciones sobre implementacion de las Oficinas Municipales de Agua y Saneamiento OMAS 💧, este día se lleva a cabo en el municipio de San Pedro Necta, con la participación de distintos alcaldes y representantes municipales.

Elías Ortiz Andrés, alcalde de San Ildefonso Ixtahuacán saluda a las autoridades locales y participantes de la jornada formativa Municipios Eficientes II OMAS 💧que se desarrolla este día en la cabecera municipal de Huehuetenango.

Se trata del 3er día de actividad en el departamento de Huehuetenango en donde se desarrollan 3 jornadas para poder abarcar el territorio. El objetivo de la gira nacional es impulsar la implementación de las Oficinas Municipales de Agua y Saneamiento OMAS

Representantes de Visión Mundial agradecen a las autoridades locales la participación en el evento formativo de OMAS en Huehuetenango.

Personeros de SCEP y MARN trabajan temas de descentralización y Consejos de Desarrollo así como la importancia del cuidado del medio ambiente, en la jornada de formación y capacitación sobre Planificación Estratégica y Oficinas Municipales de Agua y Saneamiento OMAS 💧 que se desarrolla en Huehuetenango.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Secured By miniOrange