Comisionado Luis Ruano se reúne de manera virtual con Eleanor Allen, CEO de Water For People.

Guatemala 6 de mayo de 2021.

Recientemente, el comisionado presidencial de asuntos municipales Luis Ruano, se reunió virtualmente con Eleanor Allen, CEO de Water for People quien realiza una serie de actividades y reuniones virtuales en Guatemala durante esta semana.

El objetivo de la reunión fue un intercambio de ideas para continuar trabajando de manera articulada reafirmando el interés de ambas partes por continuar coordinando acciones que permitan el fortalecimiento y la incidencia en el sector agua y saneamiento.

El comisionado dio a conocer las iniciativas que se impulsan en todo el país, para la creación o fortalecimiento de las Oficinas Municipales de Agua y Saneamiento OMAS, con el fin de promover el ordenamiento de los servicios públicos vinculados con el agua y el saneamiento.

En la cita participaron por parte de Water for People, la señora Eleanor Allen; Daniel Oproto, director regional para América Latina y Mario Velásquez, director para Guatemala. Por parte de la Copresam, el comisionado Luis Ruano así como Guillermo Barrios, jefe de Educación Municipal.

Comunicación Social

Comisión Presidencial de Asuntos Municipales COPRESAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Secured By miniOrange