Comedor social de Zacapa abre sus puertas para beneficiar a población vulnerable gracias a gestión de COPRESAM.

Población de escasos recursos y en situación de vulnerabilidad podrán desayunar y almorzar de forma gratuita en el nuevo comedor social inaugurado el día de ayer en la cabecera de Zacapa.250 desayunos y 350 almuerzos serán servidos diariamente para beneficiar a muchas familias que lo necesitan.

El menú es balanceado y con alto contenido de proteínas y vitaminas para apoyar a la salud en el marco de las acciones para el combate a la desnutrición del país.

El director de Gestión de la Comisión Presidencial de Asuntos Municipales Copresam Enio Domínguez y el gestor municipal Tulio Castillo explicaron que gracias a la COPRESAM se logró la aprobación del proyecto, gestión que la municipalidad ingresó a la comisión para el acompañamiento respectivo.

Participó en el evento Mynor Morales, alcalde de Zacapa, la diputada Carolina Orellana, el viceministro de protección social Héctor Cana Rivera, Enio Domínguez y Tulio Castillo de COPRESAM y el gerente de la municipalidad de Zacapa, Arnoldo Vargas, quienes dieron por inaugurado el comedor que comienza a funcionar de forma inmediata y con los protocolos de salud y prevención respectivos.

La COPRESAM continúa en la labor de acompañamiento y apoyo a todas las municipalidades del país.

Comunicación Social

Comisión Presidencial de Asuntos Municipales COPRESAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Secured By miniOrange