BiciRuta502 es presentada a INGUAT para sumarse a la promoción turística del proyecto

Guatemala 19 de julio de 2021

El proyecto BiciRuta 502 que busca reunir por medio de ciclovías, 4 municipios de Sacatepéquez, es impulsado por actores sociales y de Gobierno, como lo es Nueva Narrativa y la Comisión Presidencial de Asuntos Municipales COPRESAM.

Para el seguimiento se realizó este día una visita al Instituto Guatemalteco de Turismo INGUAT para presentar el proyecto que es considerado con potencial turístico, suma a la salud preventiva en tiempos de pandemia así como a la promoción del turismo de comunidades.

Uno de los elementos de este proyecto que nace de la sociedad civil, es un documental que será difundido a nivel mundial, promocionado la Bici Ruta 502.El director del INGUAT, Mynor Cordón, señaló que además se puede apoyar este proyecto con murales, tomando en cuenta que Antigua Guatemala y sus alrededores hay muchos paisajistas profesionales y pueden exponer la belleza de Guatemala.

El objetivo de la visita al INGUAT según el comisionado Luis Ruano, es invitar al ente rector en turismo en apoyar en el área técnica, involucrándose directamente en la participación activa es de el punto de vista económico.

Comunicación Social

Comisión Presidencial de Asuntos Municipales COPRESAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Secured By miniOrange