Autoridades municipales del Puerto de San José junto a la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres, Conred

Autoridades municipales del Puerto de San José junto a la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres, Conred , la SCSPR, analizando la situación de esta Semana Santa en las playas josefinas, en el marco de la prevención del contagio de Covid-19. Una reunión propiciada por la Comisión Presidencial de Asuntos Municipales en coordinación con la CONRED.

Las opciones que se analizan van desde el incremento de personal de las múltiples instituciones que participan en el Sistema Nacional de Prevencion en Semana Santa, Sinaprese, para vigilar las reglas de aforo, el distanciamiento y el uso de mascarilla. “Ese es el reto, las autoridades municipales en compañía de las instituciones de Gobierno deben buscar las estrategias para mantener los protocolos sanitarios” señaló el comisionado presidencial, Luis Ruano.

El objetivo de esta mesa de diálogo es precisamente encontrar ese mecanismo que haga conciencia a la población, instando a la responsabilidad de mantener las medidas sanitarias para evitar la propagación de coronavirus.#GuatemalaNoSeDetiene#Bicentenario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Secured By miniOrange